viernes, 22 de junio de 2012


Como decirte exactamente lo que siento en la frase mas resumida? alcanza con un TE AMO? es una palabra tan fuerte, y me siento tan segura de decirla.. TE AMO! pero, siento que no es suficiente para demostrarte lo que provocas en mi, me moves de pies a cabeza y me sacas una sonrisa con solo mirarme, con solo robarme un beso, con solo acariciarme, con solo contestarme otro "yo tambien te amo". porque desgraciadamente MUERO cuando estas lejos de mi, porque ya no puedo pasar mas de un dia sin verte, porque me derrito con el calor de tus abrazos, me desequilibrio con el poder de tus caricias y me lleno con la magia de tus besos. 
porque sos lo que siempre quise, porque nunca pense en encontrarte.. muchas veces se me vienen esas ideas locas a la cabeza, me imagine mi adultez con vos a mi lado, y me pregunte si esas alucinaciones locas eran producto del amor que siento, o si tal vez puede llegar a pasar...? miles de veces me pregunte si vos tendrias esas visiones a futuro conmigo, nunca encontre las respuestas, nunca me anime a las preguntas.. pero estoy muy segura de algo, y es que pase lo que pase en un futuro JAMAS voy a olvidarte, sos  el hombre que me hizo mujer, el que me hace feliz todos los dias, el que me abraza no solo con sus brazos sino tambien con su mirada, sos perfecto.. amo todos tus poemas con rimas, lamento que los mios no rimen, pero escribo con lo que me sale del corazon, y no tengo el corazon de shakespeare! sos tan perfecto para mi, en este momento elegiria no dejarte nunca, dicen que todas las relaciones terminan tarde o temprano? pasara eso con la nuestra? ya paso una vez y fue culpa mia, por favor no dejes que arruine esto por mis dudas, lo que mas quiero es a vos... dudo que en la vida puedan haber mas hombres como vos, porque vos si te mereces el titulo de HOMBRE, no sos un nene, sabes como tratar a una mujer, sabes como hacerme feliz, dios! no puedo creer todo lo que siento! se me caen las lagrimas al escribir esto, pensando en que vos tambien estas escribiendo algo para mi, me emociona saber que del otro lado de la pantalla hay alguien pensando en mi, tanto como yo en el. 
SOS LO QUE MAS QUIERO EN ESTA VIDA, EN ESTE MOMENTO, nos vamos a separar? no tengo respuestas... pero en este momento, prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo, ya que vos me haces sentir la mujer mas afortunada del planeta. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario