sábado, 30 de junio de 2012

Una de las tantas más



Sinceramente, no sé cómo voy a hacer para dejar de lado el hecho de que sigas siendo amigo de Loreta y Rocio. No estoy bien, sigo llorando y no sé cuál será el verdadero motivo; no estoy segura si quiero seguir con vos porque me estoy lastimando a mí misma, porque no siento que Loreta diga la verdad, y vos si le crees… para vos ella no miente, para mí sí, porque ya me lo ha dicho varias veces, no veo la razón por la cual Loreta pueda cambiar de parecer, ya que nunca la saludé excepto que haya estado con vos en algún boliche, nunca hablé ni por facebook, ni personalmente, ni por chat. Ella no me conoce, yo no la conozco. Vos sentís que soy injusta porque te estoy pidiendo que dejes de lado una mina… bueno yo siento que vos sos injusto conmigo ya que aunque decís entenderme, en realidad no sabes lo que yo siento, nunca lo vas a sentir; a vos te parece descabellada la idea de que te pida que te alejes de dos “amigas”, bueno a mi me parece descabellada la idea de que las mismas “amigas” de mi novio me digan puta. Yo sinceramente no le creo nada a Loreta, quizás lo dijo en pedo, como me dijo ella: “no me parece que sacarle el cuero a la novia de nuestro amigo sea una charla de amigas en un boliche”- ¿Sabes cuantas veces yo he criticado a la Bertalot en waikiki, o la he mirado mal? y es la novia de mi amigo, pero no me importo mirarla mal, eso si, cuando Moreno me preguntó que pensaba yo de ella le dije: es una celosa- pero también por quedar buena amiga y por apoyarlo si él se siente feliz con eso, le dije que me parecía que ella lo quería mucho a él, que tampoco era mala mina a simple vista, que hacían linda pareja y que me gustaba verlos juntos- Se lo dije por quedar bien y por hacerlo sentir mejor a mi amigo cuando estaba mal o estaba peleado con ella, pero en verdad siento que recién ahora Florencia quiere en serio a Lucas, que recién ahora se dejó de babosear con otros pibes, le dije que me parecía buena mina pero en verdad me parece lo más agrandada que hay, eso sí, hacen linda pareja porque tienen muchas cosas en común así que eso fue sincero. En fin, siento que quizás Loreta si piense que soy una puta, que si lo ha dicho en un boliche, y que mis amigas no me mienten, todas escucharon lo mismo… imposible que a todas les haya “parecido” que dijo eso; pero bueno, capaz “tu amiga” no te lo dijo para no quedar mal, porque quiere seguir siendo tu amiga, porque le caerás bien o porque te querrá, no sé, y siento que te ha dicho todo eso no por ser falsa o mentirosa, sino por, como ya dije antes, quedar buena amiga y por apoyarte si vos te sentís feliz con esto. Porque vos sabes perfectamente que creo yo de Bertalot, pero nunca le dije nada a Moreno, y yo soy la persona más directa que puede existir y sabe que si se lo tengo que decir se lo diría… pero no tengo argumentos para decirle que ella es una puta, celosa y perseguida. Y así quizás le habrá pasado a Loreta, ella, tanto en mi pasado como en mi actual presente, nunca me vio cogiendo en la vía pública y tampoco nunca se enteró de algún chabón que haya estado conmigo en intimidad, porque el primero fuiste vos, pero si me vio comerme a chabones porque no tenía nada serio con nadie y si te viene un pibe lindo a encarar y no tenés novio ni nada parecido, entonces no te vas a negar si el pibe te parece fachero creo yo, así como también harán los pibes con las minas lindas. Pero eso fue en el pasado, y de ahí le quedó mi imagen de “puta” que se come a chabones lindos y a los que quiere porque está soltera y no tiene que darle explicaciones a nadie, que se sube al escenario a bailar porque le pagan $500, $150, etc. de ahí le habrá quedado esa imagen mía, pero actualmente yo cambié todas esas cosas, porque ahora si tengo a una persona a la cual le debo dar explicaciones y respetar siempre, entonces siento que es así como te digo, que Loreta podrá pensar cualquier cosa de mi, pero a vos no te lo puede decir porque no tiene argumentos para decírtelo, porque se supone que además, si es tu amiga y ve que la persona con la que estás te hace bien y no está haciendo nada malo, aunque piense que es una trola porque le quedó esa imagen desde antes, no te lo podría decir, porque te quiere ver bien y porque sabe que si te lo dice pierde un gran amigo porque ese amigo sabe que no es verdad que su novia es una puta.
YO pienso que es eso lo que está pasando. Yo no sé cómo voy a hacer para seguir con toda esta situación,  te prometo tratar de dejar de lado a tus amigas respetándote que sean tus amigas, pero no te prometo que con esa promesa yo me sienta bien o feliz.
Siento que después de cada pelea ninguno de los dos queda bien, yo no sé a vos, pero yo después de arreglarnos pasan tres semanas y me sigo sintiendo incómoda o rara a veces al lado tuyo, porque pienso: ¿Cómo, después de lo que me enteré, después de lo que le dije, después de lo que me dijo, después de lo que nos lastimamos mutuamente, puedo seguir al lado de esta persona como si nada? Pero sin embargo sigo al lado tuyo, porque por más de que tenga mil confusiones en mi cabeza, y mil voces que me hablan todas juntas y se contradicen, mi corazón habla fuerte y claro, y dice que te ama, cuando te digo que sos el amor de mi vida no miento ni dudo, tengo bien en claro que sos mi primer amor porque por más de lo enganchada que estuve con otros, con vos es diferente, porque ambos nos queremos por igual, porque nos necesitamos los dos por igual, porque esta vez si siento que si te pierdo no sé qué haría. Mis te amo son sinceros siempre, y cuando te digo que me encantaría y que sería un placer pasar mi vida al lado tuyo lo siento de verdad aunque quizás sea temprano para planificar tanto el futuro, y quizás todo esto sea una relación de esas que duran dos años y se gastan, porque uno nunca sabe, pero yo siento que a tu lado es donde quiero estar, a pesar de las peleas, por siempre y para siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario