jueves, 28 de junio de 2012

El revés de las lágrimas

Yo no quiero terminar, no se lo que va a pasar. Yo te amo con todo mi corazón, sos el amor de mi vida y eso no va a cambiar…sos mi primer gran amor y eso no va a cambiar… pase lo que pase nunca me voy a olvidar de vos y de todo lo hermoso que pasamos juntos. Te agradezco muchísimo cada te quiero, cada te amo, cada beso, cada abrazo, las miles de sonrisas, la cantidad de veces que reímos juntos! Sos lo mejor que me paso en la vida y es inexplicable todo lo que por vos siento y lo feliz que me supiste y me sabes hacer. Hermosos momentos de mi vida al lado tuyo! Sos hermosa. Sos una gran persona, valoro muchas cosas de vos como tu forma de ser, tu sinceridad y que siempre me digas todo lo que sentís aunque no sea de la mejor manera…pero lo valoro y mucho. Gracias por cada vez que me sacase sonrisas en los momentos malos, gracias por bancarte muchas cosas mías, gracias por todo. Estoy seguro que no existe nadie en el mundo como vos, sos única y me encantas. Ocupas una inmensa parte en mi corazón y en mi vida, sos muy especial e importante para mí y para mi vida. Yo quiero seguir a tu lado y quiero estar muchísimo tiempo a tu lado… siempre. Repito que pase lo que pase no me voy a olvidar nada de vos. Y siempre ten presente que para LO QUE SEA me vas a tener con vos porque siempre voy a estar dispuesto a ayudarte. TE AMO DEMASIADOTE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario