viernes, 22 de junio de 2012

Sos mi vida


holaaaaaa mi vida, sabias que te amo? sabias que estoy muy enamorada de vos? sabias que sos RE importante para mi? sabias que son los mejores 7 meses junto a vos?
yo se que sabes todo eso, pero me hace falta decirtelo una vez más, porque no puedo dejar de pensar en vos, me levanto pensando en vos, vivo pensando en vos, desayuno, almuerzo, meriendo y ceno con vos en mi mente, en el colegio pienso en vos, me acuesto y pienso en vos, sueño con vos. Estas todo el dia en mi cabeza, me enamoras con cada uno de tus besos, que llegan cuando más necesito de vos.
Amo tus sonrisas, amo que te tientes y te rias mucho conmigo, me encanta tu forma de ser, tus mañas, tus caprichos, amo que no aceptes un No como respuesta, me encanta que hagamos pelotudeces por la calle y que la gente nos mire, solo con vos haria esas cosas! 
Tengo muy claro que no voy a encontrar a nadie como vos, porque sos único en el mundo, sos exactamente para mi, yo no se que me depara el futuro, pero como dice la cancion, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. Es que , no me imagino un futuro sin vos, no me imagino sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus te amo. No quiero así mi futuro, ese futuro no es para mi, porque vos ocupas en mi corazon un lugar muy importante, vos a mi me enamoraste de una manera sorprendente, como nunca nadie habia logrado. Sos mi primer gran amor, sos el amor de mi vida, con vos descubri lo que es estar enamorada, necesito tenerte cerca, para decirte todos los días cuánto te amo!
Te amo lindo mio, mi cacheton, mi mañoso, mi culon, mi toooooodo. Sos hermoso en todos los sentidos, me haces tan pero tan feliz, todos los momentos que pasamos juntos nunca los voy a olvidar, quiero miles de momentos mas juntos, quiero ser feliz a tu lado por mucho tiempo, GRACIAS por darme todo el cariño, el amor y la confianza que me das. 
Gracias por todo, sos perfecto para mi, te amo mucho, muchisimo, siempre estas en mi cabeza, nunca salis de ahi. Sos el novio mas lindo, mañoso, especial y bueno de toooooodos!
gracias por hacerme feliz todos los dias, gracias por sacarme una sonrisa siempre, gracias por llamarme, amo escuchar tu voz.
TE AMO FRANCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario