viernes, 22 de junio de 2012

En 5 meses


Quien iba a decir que después de todo vos y yo íbamos a estar asi? quien iba a decir que después de tanto tiempo yo iba a estar asi por vos?
fraaaaaaaanco, lograste lo que nadie en mi pudo lograr! cada abrazo, cada mirada, cada beso, todo pero todo es totalmente sincero de parte mia. sos el novio perfecto, a pesar de algunas peleas y muchos enojos mios, son cosas que siempre pasan, pero vos siempre estas ahí, paciente y toleraaaaaaante conmigo. 
gracias por aparecer en mi vida, gracias por todoooo lo que me das, 1 año que nos conocemos, 1 oportunidad y 5 meses hermosos , pero pareciera prometer muchísimo mas, porque yo apuesto a que lo nuestro tiene un lindo futuro, quiero que construyamos dia a dia nuestro presente, me haces feliz, soy demasiado feliz junto a vos.. nunca pensé que una persona me iba a hacer sentir tan bien, o que me iba a morir si pasaba mas de 5 dias sin verla.. 
AHORA 10 DIAS TE FUISTE -.- me estoy muriendo hdp, todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos, que solo nosotros sabemos, no los cambio por nada.
lo único que me queda por decirte es que no te quiero perder, no te voy a perder! con vos estoy conociendo el amor y es algo que no quiero dejar, sos perfecto para mi, nos complementamos en ezpezialez juntos, nos divertimos y nos reimos muchísimo, empezar un 2012 con vos, es lo mejor que me pudo haber pasado (aunque no lo hayamos empezado del todo bien, después siguió perfecto).
y se también que te hago enojar a veces y que con las cosas que digo en caliente te lastimo.. pero me quedo con lo bueno y trato de cambiar lo malo
pero por sobre todo , me quedo con todos los te quiero que me dijiste, todos los te amo que me decis, y todos los recuerdos que vamos a construir juntos
te prometo que todo el tiempo que vos estes conmigo, a cada minuto voy a tratar de hacerte lo mas feliz que pueda, te lo prometo, te prometo no lastimarte, y te aseguro que cada palabra que digo son totalmente verdaderas, las siento.
como te dije el sábado anterior, vamos por muchos meses mas?:) 
gracias por todo este tiempo juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario