viernes, 22 de junio de 2012

Soy tan pero tan feliz a tu lado


es que todos los dias me enamoro mas de vos y siento que no puedo estar sin vos, te amo muchisimo, porque me haces re feliz y me tratas tan bien, te esforzaste por conseguir mi confianza, cambiaste miles de cosas que me molestaban y estas muchisimo mas pendiente de mi que antes y me pone re contenta eso porque me deja en claro que si me queres, que me queres en serio y me hace muy feliz! me re gusta que me lleves a los partidos y me des besos adelante de tus amigos por mas que los otros despues te bolaseen y me encanta que salgas conmigo y me digas que te diviertis o que la pasas bien porque yo tambien la paso re bien con vos, muy bien, mejor que con nadie la paso! y sos hermoso y amo tenerte en mi vida y quiero que sigas en ella muchisimo tiempo! soy muy afortunada de tenerte a mi lado, amo que seas mi novio me haces re feliz! sos hermoso mi amor , sos perfecto para mi , sos un caprichoso y me haces pucheritos y te salis SIEMPRE con la tuya y amo eso, amo que me saques toda la paciencia porque me haces reir tanto con tus ocurrencias, soy tan pero tan feliz a tu lado, ame conocerte, es lo mas lindo que me pudo haber pasado, me sacas miles de lagrimas, obviamente de alegria, porque es re lindo saber que tengo a una persona como vos a mi lado , gracias por existir en mi vida, gracias por quererme como me queres, gracias por tratarme como me tratas , gracias por ser el novio perfecto para mi , sos lo mejor! te amo muchisimo y me haces tan pero tan feliz, ni te imaginas todo lo que siento por vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario